CONVOCATORIA: La secretaria general preside la clausura de la XXXVI edición de Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La secretaria general preside la clausura de la XXXVI edición d...

28/01/2015

El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge la clausura de la XXXVI edición de Cursos de Especialización en Derecho organizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

El acto estará presidido por la secretaria general de la Universidad de Salamanca, María Luisa Martín Calvo, y contará con la presencia de Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General; Eduardo A. Fabián Caparrós, coordinador de los cursos; y Fernando Carbajo Cascón, vicedecano de la Facultad de Derecho.

Durante la clausura Ángel Martín Peccis, director de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), ofrecerá la conferencia de clausura, titulada “La justicia transicional: elemento clave en la firma de la paz en Colombia”.

Además, la estudiante brasileña Gisele Alves Bonatti, participante en los cursos en cuatro ocasiones, recibirá una placa distintiva.

Día: 29/01/2015 Hora: 18:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500. Ext.: 3023 Correo electrónico: fundacion@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es