CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización asiste a una jornada sobre el valor del idioma español

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización asiste a una jornada so...
28/01/2015

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, asiste a la jornada “Los intangibles en un mundo global. El valor del idioma. El caso del español”, que se celebra en el Círculo de Economía de Barcelona.

La vicerrectora de Internacionalización interviene en la mesa redonda “El negocio del español. El español como instrumento al servicio de la empresa”, que tratará sobre los diversos ámbitos de actividad económica con el idioma español como eje vertebrador, así como su valor fundamental en la internacionalización de la actividad económica española.

La jornada está organizada por Fundación Telefónica en colaboración con el Círculo de Economía y contará entre sus participantes con Darío Villanueva, director de la Real Academia de la Lengua, Antón Costas, presidente del Círculo de Economía, Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Jaime Malet, presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, José Creuheras, consejero delegado de Planeta, Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes y Jesús Manuel Gracia, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, entre otros.

Día: 30/01/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Círculo de Economía, C/ Provença, 298, Barcelona. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es