CONVOCATORIA: Las fundaciones generales de la Universidad de Salamanca y del CSIC, la Dirección General de Salud de Portugal y la Universidad del Algarve firman un convenio para analizar los factores socioeconómicos del envejecimiento

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las fundaciones generales de la Universidad de Salamanca y del ...

02/02/2015

Las fundaciones generales de la Universidad de Salamanca y del CSIC, la Dirección General de Salud del Gobierno de Portugal y la Universidad del Algarve suscribirán un convenio de colaboración para impulsar la identificación del envejecimiento de la población como línea estratégica de trabajo con futuras aplicaciones en múltiples vertientes.

A la firma, que tendrá lugar el miércoles, 4 de febrero, a las 12:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado, asistirán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el director general de la Fundación General del CSIC, Miguel García Guerrero; el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito; el director general de Salud del Gobierno de Portugal, Francisco George; y el rector de la Universidad del Algarve, António Branco, entre otros.

Día: 04/02/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/