Mayores: El Servicio de Asuntos Sociales organiza una función de magia en la Residencia de Mayores Villamayor

Inicio / Noticias / Mayores: El Servicio de Asuntos Sociales organiza una función de magia en la ...
La actividad se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional.
08/06/2010

El Servicio de Asuntos Sociales organiza una función de magia en la Residencia de Mayores “Villamayor”, de Villamayor de la Armuña, el miércoles, 9 de junio, a las 17:30 h. La actuación corre a cargo de Claudio Otero Romero y Javier Saiz Hernasanz, estudiantes de la Universidad.

La actividad se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad, en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 09/06/10 Hora: 17:30 h. Lugar: Residencia de Personas Mayores “Villamayor”. (Camino Alto de Villamayor, 81. Urbanización Las Canteras, Villamayor de la Armuña). Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext.3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es