El 36 por ciento del PAS de la Universidad de Salamanca secunda la huelga convocada por los sindicatos de la función pública

Inicio / Noticias / El 36 por ciento del PAS de la Universidad de Salamanca secunda la huelga con...
El nivel de cumplimiento de los servicios mínimos en la institución académica salmantina es del 100%
08/06/2010

Salamanca, 8 de junio de 2010. El 36 por ciento del personal de administración y servicios de la Universidad de Salamanca han secundado la jornada de huelga convocada hoy por los sindicatos de la función pública, según se desprende de los datos facilitados esta mañana por la Gerencia de la Universidad.

Por sectores, el porcentaje del seguimiento de la convocatoria por parte del PAS es del 38,68 de los funcionarios y del 32,52 por ciento del personal laboral de la institución académica salmantina. Por otra parte, al haber finalizado las actividades lectivas en la Universidad no se disponen de datos de la adhesión a la convocatoria por parte del personal docente e investigador.

El nivel de cumplimiento de los servicios mínimos es del 100%.