Curso. "Las fuentes de las emociones y el deseo de saber y aprender. Aplicaciones educativas"

Inicio / Agenda / Curso. "Las fuentes de las emociones y el deseo de saber y aprender. Apl...

/ Horario
  • Del día 13-02-2015 al día 28-02-2015 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Organiza
    Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento
    Contenido

El curso, organizado en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, tiene como objetivo general proporcionar herramientas necesarias para despertar el deseo de aprender y saber, ayudando a conocer e identificar las propias emociones como base de la labor educativa.

La actividad, divida en cinco bloques temáticos, será impartida por Carlos Hugo Criado del Valle, profesor en la Facultad de Psicología; Begoña Vilda Gómez, psicóloga y coach en desarrollo personal; y José Javier Rodríguez Santos, técnico de Actividades Educativas en la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Además, se pretende facilitar un aprendizaje flexible a los alumnos, permitiéndose dirigir su propio proceso, a la vez que se busca la implicación personal en los contenidos, garantizando la calidad en el diseño didáctico y en la tutorización por parte de los profesores mediante metodología en línea a través de la plataforma Studium de la Universidad de Salamanca.

Carlos Hugo Criado del Valle, profesor de la Facultad de Psicología
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3283