Mesa redonda. "Las reformas laborales en los paises del sur de Europa: Italia, Portugal y España"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "Las reformas laborales en los paises del sur de Europa: I...

/ Horario
  • Del día 16-02-2015 al día 16-02-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Decanato de la Facultad de Derecho
    Contenido

La mesa redonda "Las reformas laborales en los países del sur de Europa: Italia, Portugal y España" se celebrará el próximo lunes 16 en la Facultad de Derecho, organizada por el Decanato de la misma como parte de las actividades por la fiesta del centro.

Intervienen:
    * Luca Nogler, Profesor Ordinario de Derecho del Trabajo de la Universidad de Trento.
    * Julio Gomes, Juez Consejero del Tribunal Supremo de Portugal y Profesor Invitado de la Escuela de Derecho de Oporto de la Universidad Católica Portuguesa
    * Manuel-Carlos Palomeque López, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca.

Modera:
    * Wilfredo Sanguineti Raymond, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca.

Decanato de la Facultad de Derecho
    Correo: derecho@usal.es