RUEDA DE PRENSA: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición ‘Rastros Olvidados’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición...

09/02/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la exposición proyecto de Lucas Redondo titulada “Rastros Olvidados”. La muestra podrá visitarse del 11 de febrero al 15 de marzo en el espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca.

Durante el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Aquilino García, profesor de la Facultad de Bellas Artes, así como el autor de la obra, Lucas Redondo.

La muestra pone de manifiesto la obsesión del ser humano con el tiempo al transferir nuestra visión del mundo a una forma material, creyendo que se puede dar continuidad a la vida más allá de su límite mediante la creación de objetos, lo que señala un inconsciente y profundo miedo a la muerte.

Día: 11/02/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de exposiciones. Espacio de Arte Experimental. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480 Ext: 3331. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/