CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge la presentación del nuevo número de la Revista Latinoamericana de Política Comparada

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge la presentación del nuevo número d...

09/02/2015

La Facultad de Derecho acoge la presentación del número 9 de 2015 de la Revista Latinoamericana de Política, actividad organizada desde el Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”.

El acto contará con la ponencia de Sebastián Mantilla, responsable del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos; Leticia Ruiz, profesora titular de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid; y Francisco Sánchez, profesor titular de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca.

Día: 11/02/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos Minor. Facultad de Derecho Contacto: Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es/