RUEDA DE PRENSA: Científicos de la Universidad de Salamanca desarrollan un procedimiento pionero que mejora el rendimiento de los implantes cocleares en los ambientes ruidosos

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Científicos de la Universidad de Salamanca desarrollan un pr...

10/02/2015

Científicos de la Universidad de Salamanca desarrollan un procedimiento pionero que mejora el rendimiento de los implantes cocleares en los ambientes ruidosos.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, informará del trabajo de investigación en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 12 de febrero, a las 11 h. en el Rectorado. En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por la directora del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Raquel E. Rodríguez Rodríguez, y el investigador responsable del proyecto, Enrique A. López Poveda.

Día: 12/02/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/