El Servicio de Asuntos Sociales colabora en el 4º Concurso Universitario de Clipmetrajes ‘Drogas: Tu punto de mira’

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales colabora en el 4º Concurso Universitario de C...
Convocado por la Asociación Promoción y Desarrollo Social, su objetivo es la prevención de las drogodependencias entre estudiantes universitarios
10/02/2015

El Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Asuntos Sociales, colabora en la organización del el 4º Concurso Universitario de Clipmetrajes de Prevención de Drogodependencias “Drogas: Tu punto de mira”, en el marco del Programa “Tu Punto” de prevención del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas entre estudiantes universitarios.

La Asociación PDS (Promoción y Desarrollo Social) convoca este concurso, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas. Hasta el 15 de mayo se abre el periodo de participación en el concurso, dirigido a estudiantes de cualquier universidad española.

Los participantes deberán crear un vídeo inédito que permita su publicación en una web pública (como Youtube, Vimeo, etc.). La duración máxima, créditos aparte, de estos vídeos será de 2 minutos. En cuanto a la temática, debe estar relacionado con la prevención de problemas asociados al consumo de alcohol u otras drogas. Además se tiene que poseer los derechos de imagen y música.

Entre todos los participantes se otorgarán cinco premios entre 1.200 y 400 €. Las bases completas están disponibles en la web www.tupunto.org. ________________________________________ Más información: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294500, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es ________________________________________