CONVOCATORIA: Comienza un curso en la Facultad de Psicología sobre emociones, aprendizaje y aplicaciones educativas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienza un curso en la Facultad de Psicología sobre emociones,...

Convocatorias

11/02/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Psicología acoge el curso titulado “Las fuentes de las emociones y el deseo de saber y aprender. Aplicaciones educativas”, que se desarrollará durante los días 13, 20, 21, 27 y 28 de febrero de 2015 en el aula de grados de esta facultad.

El curso, organizado en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, tiene como objetivo general proporcionar herramientas necesarias para despertar el deseo de aprender y saber, ayudando a conocer e identificar las propias emociones como base de la labor educativa.

La actividad, divida en cinco bloques temáticos, será impartida por Carlos Hugo Criado del Valle, profesor en la Facultad de Psicología; Begoña Vilda Gómez, psicóloga y coach en desarrollo personal; y José Javier Rodríguez Santos, técnico de Actividades Educativas en la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Además, se pretende facilitar un aprendizaje flexible a los alumnos, permitiéndose dirigir su propio proceso, a la vez que se busca la implicación personal en los contenidos, garantizando la calidad en el diseño didáctico y en la tutorización por parte de los profesores mediante metodología en línea a través de la plataforma Studium de la Universidad de Salamanca.

Día: 13/02/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula de grados. Facultad de Psicología. Contacto: Carlos Hugo Criado del Valle. Facultad de Psicología. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: delvalle@usal.es Más información: http://diarium.usal.es/delvalle