II Edición. Taller de Creación de Arte de Acción

Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales y en colaboración con Inercia Teatro, y dirigido por Héctor Toledo, pone en marcha las actividades del taller de creación de arte de acción que se desarrollará en varias jornadas no consecutivas con una duración de tres horas cada una.

Arte de acción son un conjunto de técnicas y procedimientos artísticos que ponen más énfasis en la acción creadora y la interacción con el público por parte del artista, que en el contenido de la obra.

Los interesados en participar en este taller podrán inscribirse de manera gratuita mediante correo electrónico al Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Elena Vicente, técnica del Servicio de Actividades Culturales
    Correo: cenfoto@usal.es