Semana de Brasil en Zamora

Campus Viriato en Zamora
    Centro de Estudios Brasileños - Servicio de Actividades Culturales
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la primera Semana de Brasil en el Campus Viriato, de Zamora. Del 4 al 11 de marzo, estarán disponibles diversas actividades, como una conferencia sobre le marcado laboral brasileño, exposición fotográfica, ciclo de cine y concierto, abiertos de forma gratuita a la comunidad universitaria y demás interesados. El 4 de marzo, la Semana de Brasil arranca con la inauguración de la exposición “Miradas y sonrisas: exposición de retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional”, de la ex-ProUni Internacional Tâmira Gressoni. Igualmente, está programada la conferencia “Mercado laboral en Brasil” con Renata Barbalho y Ángel Vázquez Rocha, ambos de la Espanha Fácil. La programación completa de la Semana de Brasil en Zamora está disponible en nuestra página web. Entrada libre hasta completar el aforo.
    Elisa Duarte
    Correo: ceb@usal.es