Conferencia. "Mercado laboral en Brasil", Renata Barbalho y Ángel Vázquez Rocha

Inicio / Agenda / Conferencia. "Mercado laboral en Brasil", Renata Barbalho y Ángel V...

/ Horario
  • Del día 04-03-2015 al día 04-03-2015 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos del Campus Viriato - Avda. Cardenal Cisneros, 34 - Zamora
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la primera Semana de Brasil en el Campus Viriato, de Zamora. Del 4 al 11 de marzo, estarán disponibles diversas actividades, como una conferencia sobre le marcado laboral brasileño, exposición fotográfica, ciclo de cine y concierto, abiertos de forma gratuita a la comunidad universitaria y demás interesados. El 4 de marzo, la Semana de Brasil arranca con la conferencia “Mercado laboral en Brasil” que será impartida por Renata Barbalho y Ángel Vázquez Rocha, ambos de la Espanha Fácil.

Esther Gambi, Elisa Duarte
    Correo: ceb@usal.es