CONVOCATORIA: El Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, organiza una Jornada sobre Instrumentos de Apoyo a la I+D+i

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en colabor...

Convocatorias

16/02/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organiza una Jornada sobre Instrumentos de Apoyo a la I+D+i, que tiene por objetivo informar sobre las oportunidades de financiación existentes para proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.

Las empresas con propuestas de proyectos de I+D+i susceptibles de estas ayudas dispondrán de aproximadamente 15 minutos para una entrevista con el personal de CDTI para exponer su caso y plantear las dudas que pudieran surgir en el taller.

El programa será inaugurado a las 12 horas con las intervenciones de Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y director General del Parque Científico de la USAL, y Eduardo Marcos, secretario General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca.

A continuación, Mª Pilar de Miguel Ortega, responsable del Área de Materiales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, presentará los Instrumentos de Apoyo a la I+D+I del CDTI.

Seguidamente tendrá lugar la sesión de entrevistas individuales entre los técnicos CDTI y las 30 empresas inscritas por el momento, interesadas en conocer los instrumentos de financiación CDTI.

Día: 18/02/2015 Hora: 12:00 h. Atención medios: El vicerrector de Investigación atenderá a los medios de comunicación 10 minutos antes del inicio de la sesión. Lugar: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Edificio M3, Sala P207 (C/Adaja 10, 37185 Villamayor -Salamanca). Contacto: Parque Científico de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 33 82 63 e-mail: parquecientifico@usal.es Más información: http://pcs.usal.es/jornada-oportunidades-de-financiacion/