CONVOCATORIA: El novelista Juan Jacinto Muñoz Rengel participa en el ciclo ‘El escritor y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El novelista Juan Jacinto Muñoz Rengel participa en el ciclo ‘E...

16/02/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el encuentro con el escritor Juan Jacinto Muñoz Rengel, dentro de la programación de actividades del ciclo “El escritor y la obra”

El escritor malagueño Juan Jacinto Muñoz Rengel es doctor en Filosofía y desde 2006 es profesor en la Escuela de Escritura Creativa de Fuentetaja. Es autor de las novelas “El sueño del otro” y “El asesino hipocondriaco”. Sus cuentos han sido incluidos en las tres antologías de referencia de su generación, “Cuento español actual”, “Pequeñas Resistencias” y “Siglo XXI”. Su trayectoria como autor de relato corto ha sido avalada por más de 50 premios nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los más relevantes del género en lengua castellana como el Fernando Quiñones, el Julio Cortázar de Cuba, el Miguel de Unamuno o el Premio Internacional de Relatos Cortos La Felguera.

La entrada para la actividad será libre hasta completar el aforo.

Día: 18/02/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Facultad de Filología Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es/