CONVOCATORIA: El novelista Juan Jacinto Muñoz Rengel participa en el ciclo ‘El escritor y la obra’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El novelista Juan Jacinto Muñoz Rengel participa en el ciclo ‘E...

Convocatorias

16/02/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el encuentro con el escritor Juan Jacinto Muñoz Rengel, dentro de la programación de actividades del ciclo “El escritor y la obra”

El escritor malagueño Juan Jacinto Muñoz Rengel es doctor en Filosofía y desde 2006 es profesor en la Escuela de Escritura Creativa de Fuentetaja. Es autor de las novelas “El sueño del otro” y “El asesino hipocondriaco”. Sus cuentos han sido incluidos en las tres antologías de referencia de su generación, “Cuento español actual”, “Pequeñas Resistencias” y “Siglo XXI”. Su trayectoria como autor de relato corto ha sido avalada por más de 50 premios nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los más relevantes del género en lengua castellana como el Fernando Quiñones, el Julio Cortázar de Cuba, el Miguel de Unamuno o el Premio Internacional de Relatos Cortos La Felguera.

La entrada para la actividad será libre hasta completar el aforo.

Día: 18/02/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Facultad de Filología Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es/