Jornadas Internacionales. “Veredas de Guimarães Rosa, un exiliado del lenguaje común”

Inicio / Agenda / Jornadas Internacionales. “Veredas de Guimarães Rosa, un exiliado del lenguaj...

/ Horario
  • Del día 30-09-2015 al día 01-10-2015 de 09:00h a 20:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Academia Brasileira de Letras, organiza unas Jornadas Internacionales sobre la obra y la figura de João Gimarães Rosa que tendrán lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2015, bajo la dirección de Ascensión Rivas Hernández, Profesora de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Salamanca. Los interesados en participar en las Jornadas deberán enviar el título de su propuesta de comunicación ANTES DEL 15 DE JULIO DE 2015 a la dirección: literaturabrasileira@usal.es poniendo en el asunto “Comunicación para las Jornadas”. Junto con el título deberán enviar un resumen de unas 200 palabras como máximo y una breve biografía del autor del trabajo (5-10 líneas). Las comunicaciones y las presentaciones podrán estar escritas en español o en portugués. A partir del 31 DE JULIO, se comunicará la resolución del Comité Científico sobre la aceptación de las comunicaciones. En breve se abrirá también el plazo de matrícula para las jornadas cuyo coste es de 30 euros para comunicantes y 15 euros para asistentes. Toda la información relativa al call for paper está disponible en nuestra página web.

Ascensión Rivas
    Correo: literaturabrasileira@usal.es