CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología continúa con la celebración de su fiesta patronal con dos ponencias sobre demencias y terapia ocupacional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología continúa con la celebración de su fie...

18/02/2015

La Facultad de Psicología continúa las actividades de celebración de sus fiestas patronales en honor a Juan Huarte de San Juan, motivo por el cual desde el Decanato se ha programado la conferencia titulada “La unidad de demencias como modelo de trabajo multidisciplinar en el proceso de demencia” y la sesión clínica “La actividad significativa en centros de Día de Personas Mayores. Actualización de la Terapia Ocupacional en el Modelo de Atención Centrado en la Persona”.

La conferencia será impartida por la doctora Carmen Antúnez, neuróloga y directora de la Unidad de Demencias del Hospital Universitario Virgen de Arrixaca de Murcia. Por su parte, la sesión clínica contará con la intervención de Beatriz Álvarez de la Fuente, coordinadora del Proyecto “En mi casa” en la residencia para personas mayores Los Royales de Soria.

Día: 20/02/2015 Hora: 11:35 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel. Decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294610. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?p=1682