CONVOCATORIA: La Escuela de Ingenieros de Béjar ofrece un curso sobre diseño y operación de plantas de biocarburantes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela de Ingenieros de Béjar ofrece un curso sobre diseño ...

18/02/2015

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar ofrece el curso titulado “Diseño y operación de plantas de biocarburantes” que tendrá lugar los días 20 y 27 de febrero y los días 6 y 13 de marzo de 2015.

El curso, dividido en cinco módulos, será impartido por Gonzalo Curiel Fernández, ingeniero industrial, máster en Energía y Eficiencia y máster en Dirección de Empresas.

Gonzalo Curiel cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo de los carburantes. Ha trabajado durante once años para Petronor S.A. en temas relacionados con eficiencia energética y reducción de residuos. Asimismo, ha sido jefe de Producción y director de la fábrica de bioetanol, Biocarburantes de Castilla y León S.A. de Salamanca.

Día: 20/02/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar. Contacto: Susana Sánchez Orgaz. Directora del curso. Telf.: 923 408080. Ext.:2252 Correo electrónico: susan@usal.es Más información: http://industriales.usal.es