Jazz. Antonio Serrano, Carlos Rossi, Fernando Viñals, Javier Colina, Guillermo McGuill

Inicio / Agenda / Jazz. Antonio Serrano, Carlos Rossi, Fernando Viñals, Javier Colina, Guillerm...

/ Horario
  • Del día 24-02-2015 al día 24-02-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

JAZZ

Antonio Serrano, armónica/piano/contrabajo.
    Carlos Rosi, trompeta.
    Fernando Viñals, piano.
    Javier Colina, contrabajo.
    Guillermo McGuill, batería.

El “live motiv” de este concierto de jazz entre amigos es la vuelta de Antonio Serrano y la incorporación de la trompeta de Rosi. Las tendencias actuales de todos estos músicos son bien diferentes, si bien Serrano, Colina y McGuill se mueven ampliamente en el actual jazz-flamenco fusión. Por esa razón, en estos momentos sería difícil saber qué música se va a hacer el día del concierto, más aún teniendo en cuenta que con Antonio Serrano, al menos en los seis últimos años, no han tocado juntos, y por tanto surgirá en esos momentos previos, en la tarde de su reunión o en el momento mismo del concierto. Pensemos, pues, que, en lugar de estar en una gran sala de conciertos, estamos en un club de jazz y dejemos que suceda lo imprevisto, libre y fresco.

Entradas: 10 €.

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es