Cine Fórum. Cuando lo frecuente es ser raro. "Las alas de la vida", de Antonio P. Canet

Inicio / Agenda / Cine Fórum. Cuando lo frecuente es ser raro. "Las alas de la vida",...

/ Horario
  • Del día 02-03-2015 al día 02-03-2015 de 18:00h a 21:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Asuntos Sociales.
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Grupo de investigación Hispano Luso en Historia de la Poliomielitis y el Síndrome Pos-Polio organizan un cine fórum titulado: Cuando lo frecuente es ser raro, donde se exhibirá la película “Las alas de la vida”, del director Antonio P. Canet. Tras el visionado se abrirá una mesa redonda con profesionales de la materia en la que intervendrán: Marta Bolívar (Presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. Agustín Huete (Profesor Dpto Sociología y Comunicación de la USAL). Raúl Velasco (Servicio de Pediatría, Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Modera: Juan Antonio Rodríguez Sánchez (profesor de Historia de la Ciencias, USAL).
    Antonio Fuertes Martín
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3019