Los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca comienzan con una actividad formativa en Portugal

Inicio / Noticias / Los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca comienzan con una activid...
El próximo lunes comienza el curso “Patrimónios e Territórios Culturais - Recursos, estratégias e práticas”, organizado por el Centro de Estudios Ibéricos en colaboración con la Universidad de Salamanca
10/06/2010

El próximo lunes comienza el curso de verano “Patrimónios e Territórios Culturais - Recursos, estratégias e práticas”, organizado por el Centro de Estudios Ibéricos en colaboración con la Universidad de Salamanca.

Esta actividad, que se celebra en Guarda, Portugal, del 14 al 18 de junio tiene como objetivo profundizar en el debate sobre el desarrollo de las ciudades en las regiones transfronterizas, así como intercambiar experiencias en al ámbito de la revitalización del patrimonio en zonas fronterizas.

El curso incluye jornadas prácticas en las ciudades de Guarda, Almeida, Belmonte y Sortelha en Portugal y Ciudad Rodrigo en España.

Día: 14/06/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Biblioteca Municipal Eduardo Lourenço (Rua Soeiro Viegas, 10, Guarda, Portugal).

Contacto: Centro de Estudios Ibéricos. Telf.: (351) 271 232 200 / (351) 271 220 212 Correo electrónico: cei@cei.pt Más información: www.cei.pt                              cverano.usal.es