CONVOCATORIA: Terapeutas ocupacionales hablan sobre el trabajo con pacientes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Terapeutas ocupacionales hablan sobre el trabajo con pacientes ...

23/02/2015

Esther Martín Arranz, terapeuta ocupacional de la Unidad de hospital de día de psiquiatría infantojuvenil del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, impartirá la conferencia titulada “Terapia Ocupacional con pacientes con TEA en Hospital de Día de Psiquiatría infantojuvenil” el miércoles, 25 de febrero, en la Universidad de Salamanca.

En la sesión, Esther Martín explicará la función del terapeuta ocupacional, presentará el Hospital de Día de Psiquiatría Infanto Juvenil y el funcionamiento del servicio, así como expondrá cómo se trabaja con un grupo de pacientes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en este dispositivo.

La actividad se enmarca en el programa de actividades del Aula Abierta, elaborado por el decanato de la Facultad de Psicología.

Día: 25/02/2015 Hora: 11:45 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: dec.fps@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/