+Empleo. III Jornadas de Empleo

• Lugar
    Sala de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Ciencias Sociales y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE)
    Contenido

Como viene siendo habitual en años anteriores, la Facultad, dentro de su programa de Actividades Complementarias + Facultad organiza para este viernes 27 de febrero la III Edición de + Empleo.

Esta actividad se enmarca dentro de unas jornadas sobre empleo que se celebran de manera simultánea para todos los grados de la Facultad de Ciencias Sociales: Sociología, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Comunicación Audiovisual.

El objetivo no es otro que acercar a los profesionales a las aulas y a los estudiantes al mercado de trabajo que se van a encontrar cuando terminen sus estudios.

La idea por tanto es que, el viernes 27 de febrero entra las 10.00 y las 12.00 h, distintos profesionales del sector puedan ofrecer a los alumnos un breve panorama de las potenciales salidas profesionales que encontrarán en el mercado laboral al finalizar sus grados. También se les ofrecerán consejos, directrices y recomendaciones para su inserción en el mercado laboral.

En este caso hemos pensado organizar un debate multisectorial con varios profesionales de cada sector para que den a los alumnos de los últimos cursos del Grado su visión sobre el mercado y la profesión.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es