La vicerrectora de Investigación inaugura un foro de experiencia sobre inversión privada en apoyo al emprendedor

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación inaugura un foro de experiencia sobre invers...
13/06/2010

La vicerrectora de Investigación y directora de la Fundación Parque Científico, Mª Ángeles Serrano, inaugura el martes, 15 de junio, a las 9 h. la “Jornada sobre inversión privada (Business Angels): un apoyo al espíritu emprendedor”, en la Sala de Grados del Edificio FES (Campus Miguel de Unamuno).

Esta actividad, que se desarrollará en el Edificio FES, está organizada por el Parque Científico de la Universidad de Salamanca y se dirige a empresas de reciente constitución. Su objetivo principal es que redes de Business Angels, consultoras y financieras compartan su visión y conocimiento sobre la inversión privada, la apertura de nuevas vías de negocio y las formas de financiación con alumnos y profesores emprendedores.

Con este evento se pretende continuar con la línea de información sobre vías de financiación que se inició el año pasado con las Jornadas sobre Capital Riesgo. La clausura de la jornada correrá a cargo del gerente de la Fundación Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente.

Día: 15/06/10 Hora: 09:00 h. Lugar: Sala de Grados del Edificio FES (Campus Miguel de Unamuno)

Contacto: Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294666 / 923 294500 (Ext. 1092) Correo electrónico: parquecientifico@usal.es Más información: pcs.usal.es