Gustavo Martín Garzo, Premio Castilla y León de las Letras 2008, habla sobre su obra ‘La princesa Manca’ en el Campus de Ávila

Inicio / Noticias / Gustavo Martín Garzo, Premio Castilla y León de las Letras 2008, habla sobre ...
El encuentro con el autor se enmarca en el programa de actividades organizado del Club de Lectura del Campus de Ávila
13/06/2010

El escritor vallisoletano Gustavo Martín Garzo, Premio Castilla y León de las Letras 2008, hablará sobre su obra “La princesa manca” el martes, 15 de junio, a partir de las 17 h. en la Sala de Juntas de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

El encuentro con el autor se enmarca en el programa de actividades organizado, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, para el Club de Lectura del Campus de Ávila.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 15/06/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es