Capítulo de Salamanca de la AATSP

Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El próximo 1 de julio se presenta en el Centro de Estudios Brasileños a las 10:00 horas, el Capítulo de Salamanca de la Asociación Americana de Profesores de Español y Portugués (AATSP). La jornada de presentación, que cuenta con el respaldo de la Cátedra Castilla y León de Estudios del Español y Cooperación Académica, constará de tres conferencias y una mesa redonda en las que se abordarán cuestiones como la enseñanza de la literatura española, el español en el mundo o la norma y los conceptos gramaticales en la "Nueva gramática de la lengua española". El evento terminará con el nombramiento como socios de honor del Capítulo de Salamanca de la AATSP y correspondientes de la Cátedra Castilla y León de Estudios del Español de los profesores: Enrique Ruiz Fornells. Universidad de Alabama (EEUU), John Wilcox, Universidad de Illinois (EEUU) y Lynn A. Sandstedt, Universidad de Colorado (EEUU).
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es