CONVOCATORIA: El MediaLab USAL organiza la séptima edición de ‘PechaKucha Night Salamanca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El MediaLab USAL organiza la séptima edición de ‘PechaKucha Nig...

24/02/2015

El Espacio de Experimentación y Producción Artística (MediaLab) del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca organiza la séptima edición de “Pechakucha Night Salamanca”.

El encuentro reunirá las presentaciones de 10 ponentes de perfiles muy diversos con temáticas como los videojuegos, espacios de cotrabajo, tertulias de viajes, una iniciativa para recuperar la venta a granel o un proyecto que busca conectar a los salmantinos para construir el futuro de la ciudad.

El evento se rige por el formato japonés de presentaciones “Pechakucha”, caracterizado por el uso de 20 imágenes de 20 segundos de duración cada una, mientras se realiza una exposición. Es decir, cada participante tiene exactamente 6 minutos y 40 segundos para realizar su ponencia.

Con los encuentros “Pechakucha Night”, Medialab USAL quiere promover las relaciones entre diferentes agentes de la ciudad como estudiantes, instituciones y empresarios. Es un evento que permite a los participantes, tantos ponentes como asistentes, entrar en contacto con nuevos públicos, ideas y espacios de interés para sus negocios, estudios o actividad.

La asistencia como público es abierta y gratuita.

Día: 26/02/2015 Hora: 20:20 h. Lugar: Capilla de Fonseca. Contacto: Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500. Ext.:3270 Correo electrónico: medialab@usal.es Más información: http://medialab.usal.es/pechakucha