CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la empresa Uninvest suscriben un convenio para explorar procesos de inversión en empresas de base tecnológica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la empresa Uninvest suscriben un ...

25/02/2015

La Universidad de Salamanca y la empresa Uninvest suscribirán un convenio de colaboración con el que se pretende explorar potenciales procesos de inversión en empresas de base tecnológica relacionadas con la institución académica.

El acuerdo será suscrito por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el director General de Uninvest, Martín Rivas Antón. Al acto asistirán también los vicerrectores de Economía, Ricardo López, y de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado.

Día: 27/02/2015 Hora: 10:45 h. Lugar: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Edificio M3, Sala de Juntas (C/Adaja 10, 37185 Villamayor -Salamanca). Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es