Estudiantes de odontología de la Universidad informan sobre la salud bucodental en la residencia de mayores ‘Montevideo’

Inicio / Noticias / Estudiantes de odontología de la Universidad informan sobre la salud bucodent...
La iniciativa se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional
14/06/2010

Estudiantes de odontología de la Universidad de Salamanca ofrecerán una charla de salud bucodental en la residencia de mayores de Salamanca “Montevideo” el miércoles, 16 de junio, a partir de las 17 h.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por el Servicio de Asuntos Sociales de Universidad en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 16/06/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Residencia de Mayores “Montevideo” (C/ Montevideo, 1-13)

Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070 Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es