CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un seminario sobre proteínas MAP6

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge un semin...
La ponente para esta sesión será Annie Andrieux, doctora en el Grenoble Institu des Neurosciences y en el Institut National de la Santé et de la Recherche Médicale (INSERM) de Francia.
25/02/2015

El Instituto de Neurociencia de Castilla y León (INCyL) acoge el seminario titulado “MAP6 proteins: from microtubule cold-stabilisation to integrated brain functions and schizophrenia”.

Día: 27/02/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos. INCyL Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500 Ext: 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es/