Clausura. VII Trofeo Rector de Debate. "¿Deben ponerse límites a la libertad de expresión?"

Inicio / Agenda / Clausura. VII Trofeo Rector de Debate. "¿Deben ponerse límites a la libe...

/ Horario
  • Del día 27-02-2015 al día 27-02-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, preside la clausura del “VII Trofeo Rector de Debate”.

Organizado desde la Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca, el tema de la presente edición han sido los límites de la libertad de expresión, un tema de rigurosa actualidad tras la reaparición del terrorismo yihadista en Europa y la masacre producida en el semanario satírico “Charlie Hebdo”.

El trofeo se plantea como una oportunidad para representar una facultad, un colegio mayor o una residencia universitaria, además de como una herramienta para el aprendizaje y la mejora de las habilidades de oratoria.

Correo: debate@usal.es