Presentación libro. “Miguel de Unamuno e Indalecio Prieto. Correspondencia 1916-1934”.

Inicio / Agenda / Presentación libro. “Miguel de Unamuno e Indalecio Prieto. Correspondencia 19...

/ Horario
  • Del día 27-02-2015 al día 27-02-2015 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno - C/ Libreros, 25
    Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Casa Museo Unamuno acoge la presentación del libro titulado “Miguel de Unamuno e Indalecio Prieto. Correspondencia 1916-1934”.

El acto, organizado desde la Oficina del VIII Centenario de la Universidad y enmarcado dentro del “Proyecto Unamuno 2018”, estará moderado por Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, y contará con la intervención de Alonso Puerta, presidente de la Fundación Indalecio Prieto; Luis María de Sala, autor encargado del estudio introductorio del libro; y Mariano del Mazo de Unamuno, prologuista y bisnieto del ex rector.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario
    Correo: centenario@usal.es