CONVOCATORIA: Andrés Malamud, de la Universidad de Lisboa, imparte el undécimo Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Andrés Malamud, de la Universidad de Lisboa, imparte el undécim...

26/02/2015

Andrés Malamud, doctor en Ciencias Sociales y Políticas e investigador en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa, impartirá el undécimo Programa de Estudios Abiertos del curso 2014-2015 del Instituto de Iberoamérica.

La actividad académica dará comienzo el lunes, 2 de marzo, bajo el título “La política exterior en América Latina” y se prolongará hasta el próximo jueves 5 de marzo.

Día: 02/03/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.1 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: flavia@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/