Rueda de prensa. Presentación de la VIII Semana Verde de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la VIII Semana Verde de la Universidad de Sa...

/ Horario
  • Del día 02-03-2015 al día 02-03-2015 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Economía, Ricardo López, y el técnico de la Oficina Verde y responsables de la actividad, Javier Carbonero, presentan las actividades de la VIII Semana Verde de la Universidad de Salamanca, que se desarrollará del 16 al 20 de marzo.

Bajo el título “Con los pies en el suelo” y centrada en con el objetivo principal de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el papel fundamental que el suelo desempeña den el marco de la celebración del Año Internacional de los Suelos, la Semana Verde ofrecerá toda una serie de actividades como charlas, visitas, talleres, concursos y conferencias.

Esta celebración anual destaca como una de las iniciativas, de carácter abierto y participativo, más importantes que la Universidad de Salamanca desarrolla dentro de los compromisos adquiridos por la institución en su política ambiental y en coherencia con los principios de calidad ambiental, desarrollo sostenible y gestión integral.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250