Seminario: Expertos del Instituto de Neurociencias de Alicante hablan en la Usal del desarrollo de las interneuronas corticales

Inicio / Noticias / Seminario: Expertos del Instituto de Neurociencias de Alicante hablan en la U...
La sesión tendrá lugar el viernes, 18 de junio, a las 12 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.
17/06/2010

Óscar Martín, del Instituto de Neurociencias de Alicante, impartirá el seminario de investigación titulado “Función de Neuregulina-1 y su receptor ErbB4 en el desarrollo de las interneuronas corticales”.

Día: 18/06/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (2ª planta INCYL). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294730. Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es