Conferencia. “Naturaleza jurídica y validez del consentimiento en el Derecho penal: Análisis de casos prácticos”, Romy Chang Kcomt

Inicio / Agenda / Conferencia. “Naturaleza jurídica y validez del consentimiento en el Derecho ...

/ Horario
  • Del día 03-03-2015 al día 03-03-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Máster en Derecho Penal y el Ágora del Seminario Antón Oneca
    Contenido

El Máster en Derecho Penal y el Ágora del Seminario Antón Oneca y organizan la conferencia “Naturaleza jurídica y validez del consentimiento en el Derecho penal: Análisis de casos prácticos”, que será impartida por Romy Chang Kcomt, profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca y socia de Padilla & Chang Abogados.

La ponente será presentada Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca.

Lina Mariola Díaz Cortés
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1622