RUEDA DE PRENSA: La vicerrectora de Internacionalización, Mª Angeles Serrano García, presenta las actividades de la ‘XV Semana Cultural del Japón’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La vicerrectora de Internacionalización, Mª Angeles Serrano ...

02/03/2015

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización, asistirá a la presentación del programa de actividades de la “XV Semana Cultural del Japón”.

Además, la rueda de prensa contará con la asistencia de Ovidi Carbonell Cortés, director del Centro Cultural Hispano Japonés; Arturo Escandón y Tsuyoshi Yasuhara, profesores en el departamento de Estudios Españoles y Latinoamericanos de la Universidad de Nanzan del Japón; y María Ortega, directora gerente en Europa de World Textile Art.

Día: 04/03/2015 Hora: 10:30 h. Lugar: Aula Magna del Centro Cultural Hispano Japonés. Contacto: Elena Mª Santos Hernández. Administración y programación. Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es Más información: http://www.centrojapones.es/