CONVOCATORIA: La Semana de Brasil llega al Campus Viriato de Zamora

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Semana de Brasil llega al Campus Viriato de Zamora

02/03/2015

El campus Viriato de Zamora acoge por primera vez la Semana de Brasil, que incluye diversas actividades con el objetivo de acercar de la realidad brasileña a la comunidad universitaria zamorana, además de a todos los interesados en la cultura de este pais.

La programación de actividades para esta primera jornada incluye la inauguración de la exposición “Miradas y sonrisas: retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional”, ideada y comisariada por Tâmira Gressoni, graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y exalumna del programa ProUni, que tendrá lugar en la Sala de Proyecciones del Campus Viriato.

Además, el Salón de Actos del campus acogerá la conferencia titulada “Mercado laboral en Brasil”, impartida por Renata Barbalho y Ángel Vázquez Rocha, ambos pertenecientes a “Espanha Fácil”, empresa dedicada a la asesoría en inmigración con sede en Madrid, Barcelona y São Paulo.

Los días 5, 9 y 10 de marzo, se han programado para las 19:00 h, la exhibición en la Sala de Proyecciones del campus de las películas brasileñas “Getúlio”, “Assalto ao Banco Central” y “Meu Pe de Laranja Lima”. Por último, el día 11 de marzo el Salón de Actos acogerá la conferencia musicalizada “La música de Brasil… falada e cantada”, impartida por el periodista ovetense Miguel Ángel Fernández y el cantante brasileño Vaudí Cavalcanti.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.

Día: 04/03/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Campus Viriato Contacto: Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/