CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugurará la jornada ‘Estrategias tecnológicas para Startups’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugurará la j...

Convocatorias

03/03/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, preside la inauguración de la jornada “Estrategias tecnológicas para Startups” en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

La jornada contará con la participación de un ponente de excepción como es Graham Gaylor, CEO de MEGA y muy implicado en el ecosistema emprendedor australiano.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la estrategia seguida por la multinacional neozelandesa, una de las principales en el sector de alojamiento de archivos en la “nube”, así como conocer las actuaciones que se llevan a cabo en otros países para apoyar el emprendimiento digital.

Esta jornada de trabajo, orientada a empresas, clústers, grupos de investigación, emprendedores y estudiantes, también contará con la participación de Jesús Díaz Vico, técnico del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), que comentará los principales problemas de ciberseguridad en las startups tecnológicas.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades del proyecto WELCOME (http://www.welcomestartup.eu/), que, coordinado por el Parque Científico de la Universidad de Salamanca y financiado por la Unión Europea, pretende conectar 5 de los principales ecosistemas de emprendimiento actuales en Europa: Berlín, Dublín, Milán, Madrid y Salamanca.

Día: 05/03/2015 Hora: 12:15 h. Atención, medios: el vicerrector atenderá a los medios a las 12:00 h. Lugar: Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Contacto: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 33 82 63. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es

Más información: http://pcs.usal.es