CONVOCATORIA: El ciclo Aula Abierta de la Facultad de Psicología continúa con una conferencia sobre el Hospital de Día

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo Aula Abierta de la Facultad de Psicología continúa con...

03/03/2015

El Decanato de la Facultad de Psicología organiza la conferencia “La psicología desde la óptica de una estructura intermedia de salud mental: el Hospital de Día”.

La psicóloga clínica del Hospital de Día Psiquiátrico de Salamanca Luz Celia Fernández Martín impartirá esta conferencia, que se integra dentro del ciclo Aula Abierta organizado por la facultad.

Día: 05/03/2015 Hora: 12:45 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Decanato de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 2944610. Correo electrónico: dec.fps@usal.es

Más información: www.usal.es/psicologia