CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción acoge el II Encuentro Cultural Anual de Novela Juvenil

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción acoge el II Encuentro Cultural Anual ...

03/03/2015

Desde las 10:00 y hasta las 19:00 h. se celebra en la Facultad de Traducción y Documentación el II Encuentro Cultural Anual de Novela Juvenil (II Ecan Juvenil 2015).

Este evento reunirá a escritores, traductores, editores y expertos del mundo de la novela juvenil con sus lectores y otros interesados para debatir todos los aspectos relaciones con este apasionante mundo.

En el encuentro participan Nieves Martín, traductora de los libros de Harry Potter, Pilar Ramírez Tello, traductora de “Los Juegos del Hambre” y la saga “Divergente”, Carlos Fortea, presidente de la Asociación ACE Traductores, y los escritores Jordi Sierra i Fabra, Carlota Echevarría y Natalia Convers, entre otros.

Día: 05/03/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Decanato de la Facultad de Traducción y Documentación. Telf.: 923 294580. Correo electrónico: dec.ftyd@usal.es Eva Rubio, organizadora de Ecan Juvenil. Correo electrónico: ecan.salamanca@gmail.com

Más información: Programa disponible en http://Ecanjuvenil.blogspot.com.es