Inicio / Noticias / La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca ha sido la segunda más...
Los resultados de las pruebas de Farmacéutico Interno Residente la convierte en uno de los mejores centros de España
03/03/2015

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca ha sido la segunda más representada en el Top 100 del examen FIR (Farmacéutico Interno Residente), lo que la convierte en uno de los mejores centros de Farmacia de España.

Entre los cien primeros en elegir un puesto para farmacéutico interno residente en esta última convocatoria, 15 se han formado en la Universidad Complutense de Madrid, seguidos muy de cerca por Salamanca, Barcelona y Valencia, con 14 alumnos y alumnas respectivamente entre los cien mejores. El primero de estos estudiantes estudió en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.

La Facultad de Sevilla ha colocado a ocho alumnos; la del País Vasco, a siete; la de Alcalá, a seis; la de Santiago de Compostela, a seis; la de Granada, a cinco; la de Navarra y San Pablo CEU, a tres; la de Alicante y La Laguna, a dos, y la CEU Cardenal Herrera, a uno.

________________________________________

Más información: Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia. Telf.: 923 294522. Correo electrónico: dec.ffa@usal.es Web: www.usal.es/farmacia ________________________________________