CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca celebra la fase local de la Olimpiada de Química de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca celebra la fase local de la Olimpia...

05/03/2015

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca acoge la celebración de la fase local de la Olimpiada de Química de Castilla y León para el distrito universitario de Salamanca.

La presente edición contará con la participación de más de 120 alumnos de 2º de bachillerato, seleccionados entre más de veinte centros de enseñanza secundaria de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

La olimpiada en esta fase constará de dos pruebas, una teórica y otra de resolución de problemas. El alumno con mejor puntuación será seleccionado para representar al distrito de Salamanca en la fase nacional de la Olimpiada de Química, que se celebrará el día 18 de abril en la Universidad Complutense de Madrid.

Día: 07/03/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Magna II. Facultad de Ciencias Químicas. Contacto: Mª Elena Pérez Bernal. Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294489. Correo electrónico: eperez@usal.es Más información: https://olimpiadasquimica.es/