Conferencia. "Reflexiones desde dos pensadores de la filosofía periférica", Asunción Herrera Guevara

Inicio / Agenda / Conferencia. "Reflexiones desde dos pensadores de la filosofía periféric...

/ Horario
  • Del día 12-03-2015 al día 12-03-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 104-B del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Máster en Estudios Avanzados en Filosofía y la Universidad de Valladolid
    Contenido

Asunción Herrera Guevara, de la Universidad de Oviedo, será la encargada de impartir la conferencia "Reflexiones desde dos pensadores de la filosofía periférica".

Modera: Pablo Frontela Asensio.

El Máster (Inter)Univesitario en Estudios Avanzados en Filosofía celebra la sexta edición de su ciclo anual de conferencias, que recibe a destacados profesores e investigadores invitados, expertos en las principales áreas de especialización del Máster. Está dirigido a estudiantes de posgrado en filosofía y al público interesado en general.

Entrada libre.

Reynner Franco, director del máster