III Congreso de Organizaciones Democráticas (III COD)

Inicio / Agenda / III Congreso de Organizaciones Democráticas (III COD)

/ Horario
  • Del día 11-03-2015 al día 13-03-2015 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Estudiantes de Ciencia Política y de la Administración Pública de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El III COD es un evento académico-político organizado por un grupo de estudiantes de Ciencia Política y de la Administración Pública de la Universidad de Salamanca en estrecha colaboración con algunas asociaciones estudiantiles, con el Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho, con la propia Facultad y con la Universidad de Salamanca.

En el III COD se reunirán expertos teóricos y científicos de la Democracia, con políticos y activistas de organizaciones democráticas e iniciativas ciudadanas de muy diverso tipo, con la comunidad de estudiantes y la ciudadanía en general. Entre todos abordarán distintos aspectos sobre el estado de la Democracia de nuestro país, en sesiones académicas y debates políticos en los que se podrá participar tanto presencialmente como a través de internet.

Correo: COD@gmail.com
    Página web