El Instituto de Neurociencias de Castilla y León recibe a una investigadora del Instituto Cajal

Inicio / Noticias / El Instituto de Neurociencias de Castilla y León recibe a una investigadora d...
La responsable del Laboratorio de Circuitos Neuronales del Instituto Cajal impartirá el seminario ‘Distorsión de ritmos hipocampales en modelos animales de epilepsia del lóbulo temporal’
23/06/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL) de la Universidad de Salamanca acoge una conferencia de la investigadora Liset Menéndez de la Prida, responsable del Laboratorio de Circuitos Neuronales del Instituto Cajal.

El Laboratorio de Circuitos Neuronales investiga los mecanismos de generación de la actividad eléctrica en los circuitos neuronales del hipocampo y la región para-hipocampal, un trabajo con aplicaciones en enfermedades como la epilepsia.

El seminario, que lleva por título ‘Distorsión de ritmos hipocampales en modelos animales de epilepsia del lóbulo temporal’, tendrá lugar mañana viernes, 25 de junio, a las 12:00 h., en el Salón de Actos del INCyL.

Día: 25/06/10Hora: 12:00 h.Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (Calle Pintor Fernando Gallego, 1)

Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294730Correo electrónico: incyl@usal.esMás información: www-incyl.usal.es