CONVOCATORIA: El I Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario comienza con la competición de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El I Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario comienz...

05/03/2015

El I Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca comienza con la primera de sus competiciones, que se celebrará este domingo en Salamanca.

Desde las 8:30 hasta las 10:30 h. los atletas podrán recoger sus dorsales en el Pabellón Universitario Miguel de Unamuno. Para ello, podrán disponer de aparcamiento gratuito frente a la Plaza de Bolonia al que se podrá acceder a través de la Avenida Francisco Tomás y Valiente hasta las 10:00 h., cuando se cortará el tráfico para facilitar las actividades de la carrera.

Además en el mismo Pabellón Universitario Miguel de Unamuno los participantes dispondrán de servicios médicos con fisioterapia, vestuarios y duchas.

A las 11:00 h. se iniciará la carrera, que comenzará en la Avenida de Francisco Tomás y Valiente y continuará por Avenida del Doctor Ramos del Manzano, Glorieta de Francisco López Villalobos, Puente de la Universidad, Avenida de José Núñez Larraz, Avenida del Padre Ignacio Ellacuría, Glorieta de la Charrería, Puente de Sánchez-Fabrés, Glorieta de los Milagros, Calle de la Palma, Cuesta de Oviedo, Plaza de Fray Luis de León, Calle Balmes, Plaza de los Caídos, Plaza de la Merced, Calle Veracruz, Calle Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Calle de la Compañía, Plaza de Monterrey, Calle Prior, Plaza Mayor, Plaza del Poeta Iglesias, Calle San Pablo, Calle Palominos, Rúa Mayor, Calle Cardenal Pla y Daniel, Plaza de Juan XXIII, Calle Tavira, Calle Horno Primera, Calle Veracruz, Calle Ribera del Puente, Calle San Gregorio, Puente Romano, Paseo del Progreso, Glorieta de la Charrería, Avenida del Padre Ignacio Ellacuría, Avenida de José Núñez Larraz, Puente de la Universidad, Glorieta de Francisco López Villalobos, Avenida del Doctor Ramos del Manzano, Avenida de Francisco Tomás y Valiente, y finalizará en la Avenida Alfonso X el Sabio. Un total de 8 kilómetros que los 300 participantes recorrerán en esta competición incluida en la liga que la Diputación de Salamanca tiene organizada a nivel provincial.

El I Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario se enmarca dentro de las actividades de celebración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

Día: 8/03/2015 Hora: 08:30 h. – 10:30 h. (recogida de dorsales). 11:00 h. (comienzo de la carrera). 12:30 h. (entrega de premios). Lugar: Campus Miguel de Unamuno.

Contacto: Oficina del VIII de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294402. Correo electrónico: centenario@usal.es Servicio de Educación Física y Deportes. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: sport@usal.es

Más información: http://circuito2018.usal.es