El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al embajador de los Países Bajos en España

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a...
Cornelis Van Rij participó hoy en los actos programados con motivo del XXV aniversario de la creación del Lectorado de Neerlandés en la Facultad de Filología
08/03/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy al embajador de los Países Bajos en España, Cornelis Van Rij.

A este encuentro, en el que se han revisado diferentes temas de cooperación académica, asistieron además el profesor Manuel Montesinos, catedrático de Filología Alemana de la Universidad de Salamanca, y Christel Coolen, adjunta a la Embajada de los Países Bajos en Madrid. En su visita al Estudio salmantino, el diplomático Van Rij participó en la sesión inaugural de las actos programados con motivo del XXV aniversario de la creación del Lectorado de Neerlandés en la Facultad de Filología.